miércoles, 11 de julio de 2007

La policía busca el rastro de la etarra Saioa Sánchez en campings de Cantabria

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado visitaron el martes campings y hoteles de las localidades cántabras de Isla y Arnuero en busca de pistas relacionadas con el presunto miembro de ETA detenido en la estación de autobuses de Santander, Aritz Arginzoniz Zubiaurre, y de su compañera, Saioa Sánchez Iturregi.

Según explicaron testigos presenciales y trabajadores de campings y hoteles de la zona, el operativo comenzó a primera hora de la tarde. En cada uno de los establecimientos los agentes revisaron los archivos y listados de ocupación en busca de pistas de los dos presuntos terroristas y enseñaron al personal sus fotos.

En general en los establecimientos no reconocieron en las fotos de la Policía a los presuntos etarras, mientras en uno de los campings sostienen que la cara de Aritz Arginzoniz Zubiaurre les resulta "conocida", no así en el caso de su supuesta novia Saioa Sánchez.

Fuentes policiales rehusaron aportar ningún tipo de dato sobre la investigación o confirmar el dispositivo desplegado durante la tarde del martes en esta zona, pero reconocieron que la operación "sigue abierta".

No hay comentarios: